Imagenes De Amor Con Pensamientos

Imagenes De Amor Con Pensamientos El verdadero camino hacia el amor, es la verdad. Dile que le odio, que no le amo, pero no le digas que te lo dije llorando porque así sabrá que lo sigo amando. - En el jardín de mi casa tres arbolitos planté, un te quiero, un te amo y un nunca te olvidaré.

Pensar que el mundo está ahi, contigo o sin ti. Pensar en volver a empezar donde un día te conocí. Los suspiros son aire y van al aire, las lágrimas son agua y van al mar, dime mujer: cuando el amor se olvida, ¿sabes tu a dónde va?





Si el amarte es verte, y el verte es perderte, preferiria amarte sin tener que verte para no perderte.


El amor es un lazo que une pero no ata.


Todas las noches pienso en Tí, Durante el día pienso en Tí. Si hubiera un momento, un lugar para pensar en Mí, Ya no podría pensar en Tí.


Solamente se necesito una mirada tuya para saber que mi albeldrío se había perdido en lo mas hondo de tí.

Solamente se necesito una mirada tuya para saber que mi albeldrío se había perdido en lo mas hondo de tí. frases cortas de amor para mi novio

0 comments:

Blogger Template by Clairvo