Imagenes De Desilucion Amorosa

Imagenes De Desilucion Amorosa Recuerdo cuando pusiste tus manos sobre las mias y llorando me dijiste que nunca me olvidarías. Una fuerte tormenta no es nada si convivimos en un mundo de amores perdidos y sueños lejanos, cuando el verdadero sol asome, ahi podre admitir que todo valió la pena. - El amor no es nada más que un cosquilleo en el estómago que sientes cuando hablas o piensas en alguien...

Te amo tanto que para demostrartelo, toda mi vida no sería suficiente, aún una eternidad no me bastaría. En el florero de mi casa hay dos ramos de capullos, la pena es de saber que entre ellos no está el tuyo.





El amor se siente cuando de verdad compartes tu vida, tu tiempo, con una persona que a lo mejor apareció de sorpresa pero que poco a poco has ido conociendo... pero luego los sentimientos cambian y sin darte cuenta ese amor cambia y se convierte en cariño, pero cariño de amigo, de afecto...


Estar a su lado es lo mejor que me ha pasado, a su lado he aprendido a querer y a llorar. Querer es bonito, pero sentirse querido se mejor. Sólo se que no quiero pasar ni un solo minuto de el resto de mi vida sin ella.


Una cosa haré contigo que tú conmigo no harás, quererte toda mi vida y no olvidarte jamás.


Si el amarte es verte y el verte perderte, prefiero amarte sin verte que verte para perderte.

Si el amarte es verte y el verte perderte, prefiero amarte sin verte que verte para perderte. frase de amor para mi novio

0 comments:

Blogger Template by Clairvo