Imagenes Buenas Noches Amor

Imagenes Buenas Noches Amor Nunca dejes de sonreir, ni siquira cuando estés triste, porque no sabes quién se puede enamorar de tu sonrisa. Los edificios arden, las personas mueren, pero el amor, dura para siempre. - Un día pedí un reloj, otro día perdí un lápiz y cuando quise recuperar todo un día perdí tu amor.

En el fondo de mi corazón hay un jardín plagado de flores, pero en él sólo hay una que me llena de emociones. Te amaré, hasta el día de mi último latido de mi corazón.





No me importaría enfrentarme al mismísimo diablo si con ello te defendiese de todo mal. Te amo... y nunca dejaré que te pase nada malo... te lo juro.


El amor es como un barco que viene y va, pero has de subirte aprisa porque si no se te escapará.


Pensar que sin ti el amor es el cielo, como será si de mi nunca te separas...


El amor empieza con una sonrisa, aumenta con un beso y muere con una lágrima...

El amor empieza con una sonrisa, aumenta con un beso y muere con una lágrima... imagenes de amor con movimiento

0 comments:

Blogger Template by Clairvo