Imagenes De Amor Calientes

Imagenes De Amor Calientes Te amo tanto que me he convertido en una persona de cristal, para que puedas ver como late mi corazón, como ven mis ojos y los mundos que hay en mi mente. Te quiero con locura, te quiero con pasión, te quiero más que a mi vida, te quiero más que a mi dios. - Me gustaría ser marinero, para poder navegar por tu cuerpo y llegar hasta tu corazón.

El no tenerte me destroza, me vacía, me desespera; pero lo peor de todo es que nunca has sido mio/a y eso es lo q realmente me mata... El hombre que nunca ha amado verdaderamente, desconoce la parte más hermosa de la vida.





Amar es entregar tu alma sin esperar nada a cambio, pero si quien la recibe no sabe que hacer con ella, se le pudre entre sus manos. Tus bonitos ojos negros no los quiero ver llorar, tan sólo quiero escuchar que me quieres de verdad.


Es triste fingir que sólo hay amistad, cuando yo siento por ti que te quiero de verdad.


El amor es la poesía de los sentidos.


Cuando pienso en ti,se que estas en mi, por eso que te llevo mas que grabado en mi ser...

Cuando pienso en ti,se que estas en mi, por eso que te llevo mas que grabado en mi ser... frases lindas de amor en español

0 comments:

Blogger Template by Clairvo