Imagenes De Emos Con Frases De Amor

Imagenes De Emos Con Frases De Amor Amor idiota: yo x el y el x otra. Si me miraras, leerías en mis ojos lo que mi corazón quiere de tus labios. - El ser de... es un sentimiento y en los sentimientos manda el corazón, los sentimientos mueren, pero no se pueden matar.

Cuando quieres que alguien sea feliz, significa que tú también lo serás cuando esa persona lo logre, es un sueño en que no piensas en ti mismo, sino en la otra persona. Es un sueño especial, poco común. ¿Por quñe estoy tan asustada de esto? Asustada de no estar segura de un amor que no tiene cura. ¿Piensas qué me quieres? Yo pienso que te quiero.





Contigo aprendí a amar, a crecer y a creer que todo es posible, porque eres la única persona que siempre me hace sentir libre, dándole alas a mi mente y a mis palabras. Te miro y me doy cuenta que mis ojos se apagarían si no pudieran verte.


La felicidad no consiste en ser feliz, sino en poder explicar tus propias desgracias.


¿Has pensado alguna vez lo que tu eres para mi? eres mis ganas de amar y quien me empuja a vivir.


Aunque uno sepa pensar, si no sabe amar nunca encontrará la ansiada felicidad.

Aunque uno sepa pensar, si no sabe amar nunca encontrará la ansiada felicidad. imagenes de amor con movimiento

0 comments:

Blogger Template by Clairvo