frases de amor para mi novio

frases de amor para mi novio Hoy aprendí que las estrellas como tú son inalcazables. Los peces en el agua, las aves en el aire, el caballo en la tierra y tú... en mi corazón. - ME DORMI PARA INTENTAR OLVIDARTE, SIN RECORDAR QUE TU ERAS LA DUEÑA DE MIS SUEÑOS.

Who wouldn't stand inside your love...?? El amor es como la luna, cuando no crece disminuye.





Cuando te vi temí conocerte, cuando te conocí temí quererte y ahora que te quiero temo perderte.


En el florero de mi casa hay dos ramos de capullos, la pena es de saber que entre ellos no está el tuyo.


Eres la persona que jamás olvidaré porque dejaste huella en mi, te amo y eres lo único que tengo en la vida.


Si apagas un cigarro no lo vuelvas a encender, si te deja un chico, no vuelvas con él.

Si apagas un cigarro no lo vuelvas a encender, si te deja un chico, no vuelvas con él. imagenes de amor con frases romanticas

0 comments:

Blogger Template by Clairvo