Imagenes De Amor Hermosas

Imagenes De Amor Hermosas Anoche cuando dormía soñé ¡bendita iusión! que un sol lucía dentro de mi corazón... ese sueño... es el amor. Lo importante es mirarte, en silencio y saber que tal vez sin tenerte, te tengo... - Tu recuerdo es la estrella que alumbra mis fracasos y recuerda mis ilusiones.
Click Aqui
  • Cada vez que pienso en él, mis ojos rompen en llanto, y muy triste me pregunto: ¿Por qué le querré tanto?
  • Siento un vacío en mi corazón, cada que pregunto por ti, y no me dan razón.

  • Click Aqui



    Mas



    Mas Frases De - Podrá nublarse el sol eternamente, podrá secarse en un instante el mar, podrá romperse el eje de la tierra como un débil cristal, todo sucederá, podrá la muerte cubrirme con sus fúnebres crespos, pero jamás en mí podrá apagarse la llama de tu amor. Sería igual elegir entre amarte y olvidarte. Si elijo olvidarte me acuerdo de amarte y si elijo amarte me acuerdo que debo olvitarte. Dime tú qué hacer.

    1 comment:

    1. Muy bonito!!!
      https://www.euroinnova.edu.es/Master-En-Entrenamiento-Y-Nutricion-Deportiva

      ReplyDelete

    Blogger Template by Clairvo