Imagenes De Amor Llorando

Imagenes De Amor Llorando Porque sé que aunque no lo digas, tu me amas, es sólo por miedo o por orgullo que no te animas, aunque te he dicho que te quiero, no puedo robar de tus labios esa palabra que deseo. Me siento vacío, esperando tu vuelta, esperando un silencio cómplice entre los dos que signifique amor, aguardando una mirada tuya que acaricie mi alma... esperándote. - Si naufragas en el mar de la vida, recuerda que tienes un puerto en el corazón de alguien que no te olvida.
amor
  • Para poder amar, necesito de alguien más.
  • Como quieres que te quiera si ya he perdido la ilusión y ahora otro pajarito canta dentro de mi corazón.

  • amor



    Click Here



    Click Here Frases - Es triste mirar al mar en una noche sin luna, pero más triste es amar sin esperanza alguna. Todas las palabras son inútiles ante el amor.

    0 comments:

    Blogger Template by Clairvo