Imagenes Chistosas De Amor

Imagenes Chistosas De Amor Amor es aquello que siento cuando veo, hablo, escucho y siento a aquella persona que me hace sentir cosas... El amor es como la fuerza de la gravedad, una fuerza de atracción. - Si buscas amor, no busques la belleza, busca el corazón que es lo que más interesa.

¿Que pasaría si el sol y la luna se enamorasen? ¿No podrían verse nunca? Darle a alguien todo tu amor nunca es un seguro de que te corresponderán, pero no esperes que te correspondan; sólo espera que el amor crezca en el corazón de la otra persona, pero si no crece sé feliz porque creció en el tuyo.





Entrar por tus ojos, caminar por tu alma y descubrirte. Pasear por tus manos, acariciar tus besos, y sentirte.


La mayor declaración de amor es la que no se hace nunca.


Regálame esta noche una carícia, hazme sentir en tus brazos el calor de tu amor, yo detendré el tiempo para decirte entre susurros que sólo tú robaste mi amor.


Poco a poco saliendo de mi mente, pero nunca de mi corazón. Intentar olvidar será recordarte.

Poco a poco saliendo de mi mente, pero nunca de mi corazón. Intentar olvidar será recordarte. carta de amor para mi novia

0 comments:

Blogger Template by Clairvo