Imagenes Tristes D Amor

Imagenes Tristes D Amor El amor se modifica con el tiempo, pero sólo necesité de un segundo para darme cuenta de lo que siento. Hoy la noche está estrellada y la gente emocionada, mas yo estoy muy triste porque no tengo tu mirada. - Amar no es mirarse el uno al otro, es mirar juntos en la misma dirección.

Los edificios arden, las personas mueren, pero el amor, dura para siempre. Una voz que grita ¡Te Amo! Un eco que se hace escuchar, una lágrima que estalla en llanto, un ¡te extraño! que se hace esperar.





Antes de tocar tus labios, quiero tocar tu corazón, y antes de conquistar tu cuerpo, quiero conquistar tu amor.


Vivo para amarte, para mí alejarme es como quedarme sin respiración.


Puedes querer, pero pisa bien, que el amar no es querer y te puedes perder.


Como no creer en el amor, si yo misma lo provoco, lo entierro, lo despojo y otra vez lo invoco.

Como no creer en el amor, si yo misma lo provoco, lo entierro, lo despojo y otra vez lo invoco. imagenes de amor y amistad bonitas

0 comments:

Blogger Template by Clairvo