Ver Imagenes De Amor Con Movimiento

Ver Imagenes De Amor Con Movimiento El amor es como un cristal, una vez que se rompe nada vuelve a ser igual. Una chica como tú es difícil de encontrar, fácil de querer e imposible de olvidar. - El amor es el peor negocio de la vida. Siempre termina en déficit.

El amor es como un barco que viene y va, pero has de subirte aprisa porque si no se te escapará. Cuando la noche cae, me pongo muy triste, va a pasar un día más y no tengo tu amor, un tiempo estuvimos juntos y no paro de llorar, pues amiga tuya soy y amor no te puedo dar, sólo te pido una cosa, no me olvides por favor, pues te quiero con el alma y te llevo en el corazón...





Soy pequeñita, más no quiero crecer. No necesito grandeza para poderte kerer.


Por tí daría mi alma al diablo, por hacer tu cuerpo mi cama y mis sabanas tus labios.


Eres lo mejor que puedo tener en la vida, con tus caricias, tus besos y tu amor soy la mujer más feliz del mundo, serás hoy, mañana y siempre lo más lindo que pueda sentir mi corazón.


"El enamorado de un alma bella permanece fiel durante toda su vida, porque ama una cosa permanente".

"El enamorado de un alma bella permanece fiel durante toda su vida, porque ama una cosa permanente". frases de la vida para reflexionar

0 comments:

Blogger Template by Clairvo