frases de educacion

frases de educacion Nuestros caminos se separaron sin odio ni rencor, pero como llamarte amigo si un día te dije amor. Ayer estuve en la horca con la sentencia leída, si dejaba de querete me perdonaban la vida. Y yo le dije al verdugo con mis palabras sensibles: "Tira de la cuerda, amigo, que olvidarlo es imposible..." - Para morir de amor hace falta tener tiempo.

El pasado como el amor no correspondido, es mejor enterrarlo vivo. ¿Cómo distinguir capricho y amor? Estoy en un enredo, corazón.





El amor es un sentimiento en equilibrio, no piensa, ama, ama incondicionalmente a todo/as y al todo, su vibración vibra en resonancia con tu esencia, y tu esencia con la de Dios.


Anoche me acosté pronto, con la intención de dormir, pero nada más cerrar los ojos me puse a pensar en ti. La herida de tus recuerdos empezó pronto a sangrar, como esa cicatriz, que se vuelve a señalar.


Te odio por lo que has hecho de mí, una mujer triste, pero te odio aún más por lo que has hecho de tí en mí, el hombre perfecto.


Ame sin darme cuenta y me dejaron de amar sin saberlo.........

Ame sin darme cuenta y me dejaron de amar sin saberlo......... imagenes de amor con frases

0 comments:

Blogger Template by Clairvo