Imagenes Fraces De Amor

Imagenes Fraces De Amor Hay veces cuando estoy contigo en las quee tan solo se decirte: te quiero. Te mando mi corazón, que ya no quiere estar conmigo. Le pregunto que adónde va, y me dice que contigo. - Por la vía pasa el tren, por la carretera pasan los coches, por mi mente pasas tú todas las noches.
Click Here
  • Cuando el corazón habla, la mente calla.
  • Nunca creí en el amor, es más, aún no creo; sólo creo en que tu me robaste el corazón.

  • Click Here



    imagenes de



    imagenes de Click Aqui - ...y aunque mi alma no sea inmortal tu presencia será mi recuerdo en un mundo donde las estrellas nunca dejarán de soñar contigo... Si te pudiera besar te haría un hechizo para que tu alma quisiera mi corazón.

    0 comments:

    Blogger Template by Clairvo