Imagenes De San Valentin De Amor

Imagenes De San Valentin De Amor Si por una persona equivocada te entregaste hasta un punto, con la siguiente que puede ser la definitiva no puedes dar menos. En el amor, las palabras sobran. - Si la inspiración no llega, es porque el amor se ha perdido, pero hasta mi muerte, verás que yo en ti aún me inspiro.
click here
  • El amor no se expresa, se profesa.
  • Algunas personas hacen del mundo un lugar especial, con sólo estar en él.

  • click here



    Amor



    Amor more here - Que duermas con lo angelitos y sueñes conmigo porque cuando duermas conmigo soñarás con los angelitos. No te quiero cambiar, tan solo aspiro a formar parte de ti, a levantarme cada mañana con tu aire y con tu mirada hechizándome, sólo pretendo amarte, ¿es mucho?

    0 comments:

    Blogger Template by Clairvo