frases de honestidad

frases de honestidad Has logrado hacer un muro en mi corazón en en cual treparé para verte cuando tú no estés... El otro día entré en mis sueños, y soñé que me querías, pero me desperté y mi sueño no se cumplía. Ahora lo he conseguido y me he puesto a recordar que hay sueños en la vida, que se hacen realidad. - Si tan solo me pudieras decir que me esperas, podrías estar seguro que te daré mi vida entera.

Vine al mundo para enamorarme de una sola mujer, en consecuencia, es muy poco probable que tropiece con ella. Hoy en aquel viejo roble donde grave tu nombre junto al mio me preguntaron por ti y tuve que decir se ha marchado de mi lado y no se porque por falta de cariño o por otra mujer. Hoy en aquel viejo roble se ha roto un corazón al ver que dos amores se separan sin razón.





El amor es tan lindo como una estrella, pero difícil de conquistar como a una de ellas.


Que triste es querer con alma y vida, y que la persona querida, tan solo te llame amiga.


Cuando dos seres se quieren, no importa la separación, pues solamente se quieren cuando es sincero el corazón.


El hombre ha de ver a la mujer como una copa de bordes finos llena de veneno, la mujer a de ver en hombre un león hambriento que en donde actua solo deja un charco de sangre y un hueso roído...

El hombre ha de ver a la mujer como una copa de bordes finos llena de veneno, la mujer a de ver en hombre un león hambriento que en donde actua solo deja un charco de sangre y un hueso roído... pensamientos de amor para mi esposo

0 comments:

Blogger Template by Clairvo