Imagenes De Amor Gratis Para Celular

Imagenes De Amor Gratis Para Celular El amor es como un dulce mientras más lo puebra mas te gusta. Detengo el mundo cuando me miras como me miras y robo suspiros al cielo por tus besos, pienso que no puedo amarte más... y sin embargo, cada instante te amo más y más. - Hoy solo debes saber que mi amor por ti es más fuerte que cualquier deseo de olvidarlo todo. Por eso trato de arrancarle a la vida señales de esperanza, a ese sentimiento que no quiere apagarse en mi corazón.

Busqué en todas partes el amor, incluso un gran erroro cometí. Pero no me perdono lo estúpida que fui, ya que te busqué en todos lados menos junto mí. El sol ilumina el día, la luna ilumina la noche, pero tú iluminas mi vida.





Cuando el sol llega a tu ventana y te acaricia por la mañana pienso cuando estuve junto a ti.


¿Cómo quieres que te olvide si al empezar a olvidarte me olvido del olvido y empiezo a recordarte?


Nos conocimos de niños; nos juramos amor eterno y para sellar tu cariño me regalaste una flor. Fue pasando el tiempo y del recuerdo yo viví, tu te fuiste con otra y yo me quede aquí y al abrir el viejo libro donde guardaba esa flor se encontraba: seca, marchita y sin olor.


El amor es lo más hermoso del mundo, pero también es lo más doloroso que pueda existir.

El amor es lo más hermoso del mundo, pero también es lo más doloroso que pueda existir. pensamientos de amor cortos para dedicar

0 comments:

Blogger Template by Clairvo