frases de 9 semanas y media

frases de 9 semanas y media Se quiere tanto, se ama tanto, pero nunca es suficiente para el corazón. Con la pluma se escribe, con el corazón se ama, y el chico que yo más quiero ------- se llama. - Ayúdame a cambiar lo que se puede cambiar y ayúdame a aceptar lo que no se puede cambiar...

Al perderte yo a ti, tu y yo hemos perdido. Yo porque tú eras lo que más amaba, tú porque yo era la que más te amaba. Pero de nosotros dos tú pierdes más que yo, porque yo podré amar a otros como te amaba a ti, pero a tí nunca te amarán como te amaba yo. Si me dijeras que me quieres estaría soñando, si me abrazaras estaría llorando, pero si me besaras me estarías matando.





Dile que la quieres cuando menos se lo merezca por que probablemente será cuando más lo necesite.


El que dice cuanto ama, poco amor siente.


Las palomas en el campo han nacido para volar y yo he nacido para quererte y no te puedo olvidar.


El amor cree ser placer, amistad, dolor, sufrimiento... todo lo engloba, pero lo que en realidad es el amor; un sentimiento intenso del ser humano que partiendo de su propia insuficiencia necesita y busca el encuentro y unión con otro ser.

El amor cree ser placer, amistad, dolor, sufrimiento... todo lo engloba, pero lo que en realidad es el amor; un sentimiento intenso del ser humano que partiendo de su propia insuficiencia necesita y busca el encuentro y unión con otro ser. frases bonitas de amor

0 comments:

Blogger Template by Clairvo