Imagenes De Amor Anime

Imagenes De Amor Anime Una palabra se olvida, una lágrima se va, un beso se borra, pero tu recuerdo jamás. Las lágrimas que lloras en la noche por la ausencia del sol, no te dejarán ver las estrellas. - Podrá apagarse el sol, podra vaciarse el mar, pero nunca lo que por ti siento, podráseme olvidar.
Frases De
  • No hacen falta palabras entre nuestros corazones, ellos solos se encargan de latir cuando estan juntos.
  • Si lo bonito fuera pecado, tu no tendrías perdón de dios.

  • Frases De



    frases de



    frases de More Here - Llegaste a mi vida i no sé cómo, me enamoré de ti i no sé cómo, me llenaste de alegría i no se cómo, a lo largo del tiempo lo comprendí, ¡tú no eras para mi! Amor es lo que siento pero tengo miedo de sentirlo, por que cuando estoy sola lo amo y cuando estoy a su lado tengo mucho miedo de amarlo..solo se que lo amo..




    This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





    This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


    0 comments:

    Blogger Template by Clairvo