Imagenes De Amor Gratis Para Facebook

Imagenes De Amor Gratis Para Facebook Dime que no me quieres, dime que no me amas, pero nunca me digas, que conmigo no irás a la cama. (raulete) En el país de mis sueños, tú sigues siendo el príncipe de mi reino. - Estar enamorado es como un perfume, algún día se acabará, pero encontrarás otro perfume, que te gustará más.

Si fueses el mar me gustaría ser una roca, para que al subir la marea pudiera darte un beso en la boca. Cuando tu mayor debilidad es el amor, eres la persona más fuerte del mundo.


  • Te contaré un cuento, te mentiré y te diré que no te amo, bajaré los ojos para que me creas, me iré y esperaré que me sigas amando, porque si te miento es porque te amo.
  • click aqui
  • El que amó sin ser amado y siendo amado no amó, el amor pasó a su lado pero amor no conoció.
  • imagenes de










As Click Aqui

0 comments:

Blogger Template by Clairvo