Imagenes De Amor Con Frace

Imagenes De Amor Con Frace Te quiero, te adoro, te llevo a los toros, te compro manises, tú me los pelas y yo me los como. Aunque haya desamor, es algo que acaba superándose. El amor auténtico, el que tiene fundamento es el que te hace seguir a delante, pase lo que pase. - Te quiero con locura, te quiero con amor, pero nunca te lo podré decir, por falta de mi valor, porque te puedo tener i no quiero, por hacerte daño y a mi también, pero algun día te lo explicaré.

Si mi sangre fuera tinta y mi corazón tintero... en mi cuerpo escribiría un TE QUIERO. Cada mañana cuando veía tus ojos me daba cuenta de que reflejaban algo, en esos momentos no supe qué era, pensé que era el cielo, y hoy puedo darme cuenta de que no era el cielo, tan sólo era el amor que estaba entre nosotros dos.





El amor es pasión que llega a mi corazón.


Me encanta la idea de tenerte lejos. ¿De qué otra forma y en tan poco tiempo puedo valorarte tanto?


El amor y los celos... ¡Hermanos gemelos!


Vivo para amarte, para mí alejarme es como quedarme sin respiración.

Vivo para amarte, para mí alejarme es como quedarme sin respiración. frases de amor para mi novio cortas

0 comments:

Blogger Template by Clairvo