Imagenes De Flores De Amor

Imagenes De Flores De Amor No hay luz mas hermosa que la que se refleja en tu mirar. El amor no se compra, el amor no se vende, el amor se fabrica donde tú lo sientes. - El amor es como la fuerza de la gravedad, una fuerza de atracción.

Un cobarde es incapaz de mostrar amor, hacerlo esta reservado para los valientes. Mi mundo se derrumba con sólo pensar que no estás a mi lado.





El amor no es sólo un sentimiento. Es también un arte.


Sólo con ver tu nombre me haces suspirar, imaginate cuando te veo, te quiero cada dia más.


Sólo tú, nadie más tiene la llave de mi corazón, nunca te vayas, nunca me dejes, todos mis sueños bailan con tu amor.


Alguien cruzó a la mujer más maravillosa del mundo en mi camino, y a mí sólo se me ocurrió enamorarme de ella.

Alguien cruzó a la mujer más maravillosa del mundo en mi camino, y a mí sólo se me ocurrió enamorarme de ella. imagenes bonitas de amor para facebook

0 comments:

Blogger Template by Clairvo