Fotos E Imagenes De Amor

Fotos E Imagenes De Amor Siete vidas tiene un gato, seis se me han quemado, y la última que me queda, la quiero pasar a tu lado. (Jordi) El amor es como una caja de condones, cuando empiezas todo va bien, cuando no hay todo va mal. - Un camello muere en el desierto, un águila muere en una roca y yo moriría con mis labios en tu boca.

Ahora que estás lejos de mí, no sabes cuanto te extraño. La mayor declaración de amor es la que no se hace nunca.





Al que quiero, no me quiere, al que no quiero, me quiere, como voy a querer al que no quiero, si al que quiero no me quiere.


Estar enamorado es gobernar la luz del fuego y al mismo tiempo ser esclavo de la llama.


El amor es la poesía de los sentidos. (Ametz)


Amar no es solo amar; es sufrir,sentir conocer y desear.

Amar no es solo amar; es sufrir,sentir conocer y desear. frase romanticas

0 comments:

Blogger Template by Clairvo