frases de hitler

frases de hitler Le doy gracias a la vida, porque tengo lo que quiero, alguien que por mi suspira... aunque sea desde el cielo. Por el amor de una rosa, el jardinero es servidor de mil espinas. - El amor llega a aquel que espera, aunque lo hayan decepcionado; a aquel que aún cree, aunque haya sido traicionado; a aquel que todavía necesite amar, aunque antes haya sido lastimado; y a aquel que tiene el coraje y la fe para construir la confianza de nuevo, aunque haya sido maltratado.

Amar a otra persona es querer estar en su mente continuamente, es darle todo tu cariño y tu comprensión para que él piense que eres perfecta y no quiera perderse de tu lado por nunca más. Amor a los 15 años tanto tienes tando das amor que viene volando y volando se te va ese beso traicionero que sin amor te lo dan ese beso traicionero nunca lo vas a olvidar pero tu no llores mas porque el llorar es llanto y el llanto d una mujer no se lo merece un hombre que no la supo querer.





No sé porqué tuviste que dejarme con todo lo que te quería, tú me estremecías, tanto me estremeciste que al oír tu adiós heridas de fuego me hiciste lágrimas de sangre lloré y me fui muriendo sin niguna sensatez, ahora muerta por dentro pero viva por fuera rezo a mi dios porque llegue el día que por fin tú me quieras.


No me dejes que te quiera, que yo, por querer quisiera estar para siempre a tu vera.


Amar es entregar todo y no pedir nada a cambio .


Si verte fuera la muerte y no verte fuera la vida, prefiero morir y verte, a no verte y tener vida.

Si verte fuera la muerte y no verte fuera la vida, prefiero morir y verte, a no verte y tener vida. imagenes bonitas de amor para facebook

0 comments:

Blogger Template by Clairvo