Imagenes De Movimiento De Amor

Imagenes De Movimiento De Amor Quería probar su amor, estar segura de que me quería por eso una noche le dije que le dejaría. No me pidió ninguna explicación bajó la cabeza y se marchó. Pensé que ya no me quería que los besos que me daba ni siquiera los sentía. Pero la otra noche el acabó con su vida, dejándome una nota que ponía: Por ti lo hago mi vida. Morir de pena, morir de amor, morir en tus brazos sería mejor. - Anoche soñé contigo; era un sueño de hadas, tú eras mi príncipe azul y yo tu princesa encantada, tú besabas mis labios yo tu pelo acariciaba y los ángeles del cielo de alegría lloraban, pero cuando desperté y vi que me faltabas quise dormir otra vez pero el sol no me dejaba.

Amor es encontrar en la felicidad de otro tu propia felicidad. El mas dificil no es el primer beso, sino el último después de amar.





Tu significas para mi mas de lo que las palabras pudieran expresar.


Donde quiera que estés te gustará saber que te quise olvidar y no he podido, que por fría que sea mi noche triste no heché al fuego ni uno de los besos que tu me diste.


Por mucho daño que me hagas, jamás romperás mi corazón, porque un día entrastes en él y la puerta se cerró . Por eso, si me matas sin tu amor, mueres envuelto de dolor.


No quiero que lo hagas, no vuelvas a mirarme como antes, no ahora que he conseguido olvidarte.

No quiero que lo hagas, no vuelvas a mirarme como antes, no ahora que he conseguido olvidarte. poemas de amor a distancia

0 comments:

Blogger Template by Clairvo