Imagenes De Amor Bonitas

Imagenes De Amor Bonitas Prefiero tenerte 1000 veces como amiga que no tenerte en mi vida. Si te dijera que te amo mucho estaría mientiendo; si te dijera que te amo demasiado también estaría mintiendo, pero si te dijera que no es posible decir cuanto te amo te estaría diciendo la verdad, porque diciéndo que tanto te quiero, mucho o demasiado, me estaría poniendo un límite... - Yo no quiero que me quieras si no me quieres, pero si me quieres, quiero que me quieras como yo a ti te quiero.

En el pasado pensé que era imposible encontrar un amor, pero cierto día llegaste tú y me dí cuenta de que nada es imposible. Hay dos cosas bellas en el mundo: la vida y el ser más querido.





Dos claveles en el agua no se pueden marchitar. Dos amigos que se quieren no se pueden olvidar.


Tu mirada hace que todo valga la pena.


Rodeando tu encantadora aura no encontré ningun orificio por el que poder entrar...


El amor es frágil como un pétalo de rosa, pero olvidarte de ese amor es duro como una roca, pero lo difícil no es olvidar sino dejar de amar a la persona...

El amor es frágil como un pétalo de rosa, pero olvidarte de ese amor es duro como una roca, pero lo difícil no es olvidar sino dejar de amar a la persona... frases de amor para mi novio cortas

0 comments:

Blogger Template by Clairvo