Imagenes Con De Amor

Imagenes Con De Amor Déjame ser el protagonista de tus sueños y prometo despertarte cada mañana con un beso. Se sabe que es amor cuando ni un sólo segundo dejas de pensar en ella y de decir que tu alma darías. - Cuanto más desnudo esta el amor, menos frío tiene.
Mas
  • De las cosas que nunca he tenido, tú eres la que más hecho de menos.
  • El cielo se nubló, parece que va a llover, así se ponen mis ojos cuando no te puedo ver.

  • Mas



    imagenes de



    imagenes de as click aqui - Ocupar un lugar en el corazón de alguien significa no estar nunca sólo. Me duele quererte pues tú no sientes lo mismo, me duele que me abraces pues sé que todo es mentira, pero me duele verte con otra más de lo que me duele que estés jugando conmigo.

    0 comments:

    Blogger Template by Clairvo