Imagenes Con Poema De Amor

Imagenes Con Poema De Amor Sería igual elegir entre amarte y olvidarte. Si elijo olvidarte me acuerdo de amarte y si elijo amarte me acuerdo que debo olvitarte. Dime tú qué hacer. En medio del oceano se me perdió un alfiler y el día que lo encuentre te dejaré de querer... - Cuando las rocas hablen y el agua deje de correr en ese mismo instante yo te dejaré de querer.

No te digo algo bonito, te digo algo sincero: mi cariño es infinito y mi amor es verdadero. El AMOR es el unico tesoro que no se saca con pico y pala.





El amor es la fusión de dos corazones que viven en una dimensión sin espacio.


Si tuviera que elegir entre morir en tus brazos o vivir en la lejania, preferiria morir, que no vivir llorando, por no haber aprovechado la oportunidad de abrazar a un amor que bien merece la muerte.


Puede que 11 años nos separen, pero eso no impide que mi corazón haya llegado a amarte, porque he encontrado en tí lo que nunca había encontrado. Puede que sólo sea un capricho, pero al menos dejame saborearlo poco a poco lo que dure...


Te quiero mucho, pero quiero más a mis ojos porque ellos te vieron a ti.

Te quiero mucho, pero quiero más a mis ojos porque ellos te vieron a ti. frases bonitas de amor

0 comments:

Blogger Template by Clairvo