frases de 4 meses

frases de 4 meses El amor que tú me puedas dar no es nada comparado conmigo porque aunque me ames una eternidad yo te amaré mucho más. Detrás de cada amor correspondido, siempre hay alguien que sufre las consecuencias de la soledad. - No me acuerdo de olvidarte.

Si me das a elegir entre tus ojos y las estrellas... esta noche me olvido de ellas. Únicamente dejaré de amarte cuando tenga evidencias claras de que alguien te quiere tan sólo un poquito más que yo.





El día que naciste devió caer una nevada, por eso tienes al cara tan bonita y resaltada.


No es, sino ésta, la mejor forma de dejar mi última huella sobre lo nuestro, un amor perdido, que vivirá siempre, invisible, alimentándose de recuerdos...


Nuestros caminos se separaron sin odio ni rencor, pero como llamarte amigo si un día te dije amor.


Cuando te vi te quise, cuando te hablé te amé y ahora que te tengo jamás te olvidaré.

Cuando te vi te quise, cuando te hablé te amé y ahora que te tengo jamás te olvidaré. CARTAS DE AMOR

0 comments:

Blogger Template by Clairvo