Compartir Imagenes De Amor

Compartir Imagenes De Amor Si es el tiempo el encargado de borrar tantas heridas, porque entonces me traiciona y aunque pasa aun te amo. La falta de amor acabará matando a los desgraciados que no lo poseen. - Quisiera verte y no verte, quisiera amarte y no amarte, quisiera morir por ti, pero no sufrir sin ti...

Te quiero y no te olvido, por eso quiero que vuelvas conmigo. Estoy en una nuve, pero aun así, no alcanzo a tocarte.





El amor es sólo una palabra que el hombre o la mujer utilizan para disfrazar la lujúria.


Tu amor es un espejismo en mi desierto.


Trataré de olvidarte, pero mi olvido será simplemente otra forma de amarte.


El otro día entré en mis sueños, y soñé que me querías, pero me desperté y mi sueño no se cumplía. Ahora lo he conseguido y me he puesto a recordar que hay sueños en la vida, que se hacen realidad.

El otro día entré en mis sueños, y soñé que me querías, pero me desperté y mi sueño no se cumplía. Ahora lo he conseguido y me he puesto a recordar que hay sueños en la vida, que se hacen realidad. poemas de amor a distancia

0 comments:

Blogger Template by Clairvo