Descargar Imagenes De Amor Animadas

Descargar Imagenes De Amor Animadas Cuando veas una estrella fugaz, guárdala en tu corazón, es el alma que un día vino y se fue por dar a los suyos su amor. Inexplicablemente uno cree morirse cuando un amor se termina, sin embargo siempre, tarde o temprano, nos damos cuenta de que podemos volver a respirar sin el oxígeno de aquel que alguna vez amamos. - Si verte fuera la muerte, y no verte fuera la vida, prefiero la muerte y verte que no verte y tener vida.

Estar enamorado es gobernar la luz del fuego y al mismo tiempo ser esclavo de la llama. No busquéis el amor en la naturaleza humana, pues jamás las rosas florecen en los sucios pantanos.


  • No te enamores del amor, enamórate de alguien que te ame, que te espere, que te entienda, que te ayude, que te guíe, que sea tu esperanza, tu todo.
  • Frases
  • Podrá nublarse el sol eternamente, podrá secarse en un instante el mar, podrá romperse el eje de la tierra como un débil cristal, todo sucederá, podrá la muerte cubrirme con sus fúnebres crespos, pero jamás en mí podrá apagarse la llama de tu amor.
  • Frases










read more

0 comments:

Blogger Template by Clairvo