Imagenes De Ilusiones De Amor

Imagenes De Ilusiones De Amor ¿Acaso el amor es una burla del destino? ¿O es un mísero juego al azar? En este caso, yo no quiero jugar. Es tan corto el amor... ¡y tan largo el olvido! (Ametz) - Cuando te conocí me diste alas para volar, cuando me dejaste perdí las alas y me hisiste caer.

"¿Que hay de malo en entregar todo tu amor? que después esperas lo mismo a cambio" Anoche soñé contigo, era un cuento de hadas, tú eras mi príncipe azul y yo tu princesa encantada. Tú besabas mis labios y yo tu piel acariciaba, y cuando me desparté y vi que no estabas quise dormirme otra vez, pero el sol no me dejaba.





Si tuviera que elegir entre morir en tus brazos o vivir en la lejania, preferiria morir, que no vivir llorando, por no haber aprovechado la oportunidad de abrazar a un amor que bien merece la muerte.


El hombre enamorado es el único preso que desea la cadena perpetua.


El amor tiene una luz, el amor tiene un perfume, el amor es un fenómeno que a dos personas une.


Fuego contra fuego es amar, fuego del que no puedo escapar y no lo puedo evitar.

Fuego contra fuego es amar, fuego del que no puedo escapar y no lo puedo evitar. imagenes romanticas de amor gratis

0 comments:

Blogger Template by Clairvo