Imagenes Amor Animadas

Imagenes Amor Animadas Escribí tu nombre en un papel pero se maltrató, después lo escribí en la arena, pero el viento lo voló, después lo escribí en mi corazón y aún sigue ahí. Todas las noches pienso en Tí, Durante el día pienso en Tí. Si hubiera un momento, un lugar para pensar en Mí, Ya no podría pensar en Tí. - Fuego contra fuego es amar, fuego del que no puedo escapar y no lo puedo evitar.

El amor tiene una luz, el amor tiene un perfume, el amor es un fenómeno que a dos personas une. Los labios se me secaron con un rayo de sol y tú me los mojaste con un beso de amor.





El fuego vió crecer nuestros labios desnudos, y el tiempo pasa mientras yo sigo pensando en ellos...


Sé que ahora no puedo conseguirte, sé que ahora no te fijas en mí pero quiero que sepas que algún día te haré la persona más feliz.


Tus ojos son como las estrelas que iluminan el camino de mi vida.


Aunque me veas chiquito y creas que no sé de amores, aquí traigo mi lacito, para amarrarme a las mejores.

Aunque me veas chiquito y creas que no sé de amores, aquí traigo mi lacito, para amarrarme a las mejores. frases de amor para mi novio que esta lejos

0 comments:

Blogger Template by Clairvo