frases de la vida para facebook

frases de la vida para facebook Te amo tanto que para demostrartelo, toda mi vida no sería suficiente, aún una eternidad no me bastaría. Soñe que mis palabras al juntarse con el viento formaban un dúo de dolor y sufrimiento. Lloraba gotas de sangre y mis lágrimas bebía para que nadie supiera lo que por ti sentía. - Si amas algo déjalo libre, si vuelve a ti es tuyo, sino nunca lo fue.

Si amas a Dios por que murió por mucha gente, ¿Porque no me amas a mi que muero por ti solamente? Mis labios están hechos para un beso y las manos para la ternura.





Con besos de mermelada y abrazos de mantequilla, te envío todo mi amor envuelto en una tortilla.


No quiero que lo hagas, no vuelvas a mirarme como antes, no ahora que he conseguido olvidarte.


Sólo quiero que me quieran, como tú, come todo el mundo.


El amor es la única asignatura que se puede estudiar a oscuras.

El amor es la única asignatura que se puede estudiar a oscuras. tarjetas musicales de amor

0 comments:

Blogger Template by Clairvo