Imagenes De Amor Olvidado

Imagenes De Amor Olvidado Porque sé que aunque no lo digas, tu me amas, es sólo por miedo o por orgullo que no te animas, aunque te he dicho que te quiero, no puedo robar de tus labios esa palabra que deseo. Un día me pregunté por qué el amor es tan doloros y enseguida me contestaron que así es todo lo hermoso. - Dicen que para ser feliz hay que estar enamorado. Y yo digo se es feliz si la persona de la que estás enamorado está enamorada de ti.

Te amo en silencio por temor de que tú no sientas lo mismo, aunque me duela en el alma, seguiré buscándote en mis sueños, ya que ahí es en el único lugar donde soy feliz. Cuando nací, mi estrella me iluminó el camino hacia ti.





En el cielo hay una estrella que presume de bonita, pero yo tengo un novio que la deja chiquitita...


Tú y sólo tú eres la causa de mi locura, de la distancia entre la realidad y el paraiso, de la diferencia entre soñar y despertar, de la inmensidad de mi esperenza y de la permanencia de mi alma perdida en este cuerpo decadente.


A los 16 años me enseñaste a querer, no me enseñes a olvidar porque nunca podré aprender.


La frase mas corta del poeta mas sincero solo tiene dos palabras: Te quiero.

La frase mas corta del poeta mas sincero solo tiene dos palabras: Te quiero. CARTAS DE AMOR

0 comments:

Blogger Template by Clairvo