Imagenes De Amor Lindas Y Tiernas

Imagenes De Amor Lindas Y Tiernas Soñé que me amabas, soñé que me querías y me caí de la cama por soñar tonterías!!(rakel) Para morir de amor hace falta tener tiempo. - El amor es una goma atada a dos infelices y que, cuando uno se suelta, le da al otro en las narices.

IMAGENES BONITAS DE BUENOS DIAS - La distancia no es cuando nos separamos, la distancia es si no volvemos. El amor... ¿Qué es el amor? Si alguien lo sabe que me lo diga. Yo sí lo sentí pero fue fugaz, pues pasó por mi en cuatro días y cuando se fue ya no sabía si quería seguir teniéndolo o no. Ahora dudo, pero no quiero dar el paso por el daño que podría hacer a ese amor. Qué hacer, qué hacer ¡oh, Naturaleza! Dime tú qué hacer pues me debato entre seguir y ser infeliz o dejarla y quizé no volver a ser feliz por estar pensando siempre en ella.


  • Un cobarde es incapaz de mostrar amor, hacerlo esta reservado para los valientes.
  • Te quiero porque te quiero, te quiero porque me da la gana, te quiero porque me gustas y en mis gustos nadie manda.










0 comments:

Blogger Template by Clairvo